Hygienalia+Pulire 2019

Feria Hygienalia+Pulire 2019

En la feria de Hygienalia+Pulire 2019 que se ha celebrado del 12 al 14 de noviembre se han mostrado las nuevas tendencias del sector de la limpieza industrial.

De entre todas las novedades que se han presentado destacamos 3: 

  • Fregadoras autónomas:

    Son cada vez más los fabricantes de fregadoras que están apostando por este tipo de máquinas. Aunque en España aún están en pruebas, el futuro del sector está en este tipo de maquinaria.  En la feria hemos visto 2 fregadoras autónomas:

De la marca Nilfisk la fregadora autónoma viene con la opción de utilizarla de manera manual con conductor de pie:

Fregadora autónoma Nilfisk

Y  la marca Hako, a través de la marca americana Minuteman, presenta la fregadora autónoma con la opción de manejarla manualmente con conductor sentado:

Fregadora autónoma de Hako (Minuteman)

  • Una nueva forma de pulir el suelo con Bonastre System:

Sólo con agua y su sistema de 3 pasos (decapado, abrillantado y super abrillantado) consigues un suelo brillante y antideslizante incluso mojado. Los discos los puedes utilizar tanto en rotativas como en máquinas fregadoras. El fabricante asegura que no raya el suelo. 

Sistema de 3 pasos de Bonastre System

Aquí os dejamos el enlace a la página web de Bonastre: www.bonastre-system.com

  • Productos químicos:

El cuidado responsable del medioambiente es cada vez más importante en todos los sectores y no podía ser menos en el sector de la limpieza. Todas las empresas apuestan por productos ecológicos, como es el caso de la empresa Eya Químicas.

  • Facebook
  • LinkedIn

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *